MIRA el Nuevo iphone 7

Más delgado gracias al rediseño de sus antenas. 

La principal obsesión de Apple con el nuevo iPhone 7 es conseguir entregar un dispositivo muy ligero y delgado, y para ello se incluirán una serie de cambios en su diseño. A la más que probable desaparición del clásico minijack de auriculares, también se pondrá en liza un rediseño de las antenas que ayudarán a esa idea enfermiza de entregar el iPhone más delgado de todos los tiempos.
Las antenas del nuevo iPhone 7 sufrirán un rediseño tanto de forma externa como interna. Según informan, las nuevas antenas del dispositivo sólo ocuparían los bordes del terminal sin extenderse a su parte trasera. Si bien esta nueva antena es capaz de cambiar entre frecuencias LTE, GSM y CDMA, lo que sí notarán más los consumidores es un más que probable incremento de la batería y una mayor delgadez del terminal.
Hasta ahora sabemos, según rumores que se han manejado, que el iPhone 7 será un terminal muy continuista respecto al iPhone 6S, y que se diferenciará por ofrecer una mayor delgadez, más capacidad de batería, ausencia de entrada de auriculares clásica y antenas rediseñadas. Los cambios importantes parece que llegarán con el iPhone 7S, donde analistas estiman que llevará como principal reclamo una pantalla AMOLED y diagonal de pantalla de 5,8 pulgadas en su modelo más premium.


0 comentarios:

Publicar un comentario