He tenido SEXO durante TODO EL AÑO tratando de olvidar a Paul Walker-Revelacion de Micchelle Rodriguez.

He viajado y tenido SEXO durante todo el año tratando de olvidar a Paul Walker, «Me quedé en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca» 
«Muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda»
 «¿Por qué te has ido sin mí?», «¿por qué mierda sigo yo aquí?»  Michelle Rodriguez Sigue en estado de Shock permanete despues de la muerte de esta persona tan importante en su vida. Y como no con una amistad de 16 años Rodriguez confieza que Paul es la persona mas profunda y sensata que ha conocido.



«Muchas de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estar cuerda», cree la actriz, de 36 años, refiriéndose, entre otras cuestiones al aparente romance con Cara Delevingne, sus sonadas fiestas a bordo de un yate conJustin Bieber, y algunas instantánes con Zac Efron en España y Cerdeña.



"He estada tratando de sentir,siento que nada puede hacerme sentir viva de nuevo, he viajado por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estoy sintiendo. Quiero volver a vivir". Expreso la actriz 


0 comentarios:

Publicar un comentario